• Pieles sensibles

  • Eficaz contra manchas

  • Sin plásticos

  • Agua fría y caliente

Protege la piel de tu bebé

El detergente que limpia tu ropa está todo el día en contacto con la piel.

Mamá, la piel de tu bebé es delicada y tu prioridad es protegerla. No es fácil saber qué productos son los más seguros. Los detergentes convencionales pueden contener químicos agresivos que irritan y dañan su piel sensible.

Tenemos la solución: el detergente hipoalergénico Natulim. Formulado con ingredientes naturales, Natulim limpia la ropa de tu bebé sin causar irritación ni alergias.

A diferencia de otros, no contiene químicos nocivos como perfumes alérgenos, colorantes (el detergente no es azul) o fosfatos.

¡Haz el cambio ahora y quédate tranquila sabiendo que estás haciendo lo mejor para tu peque!

QUIERO PROBARLAS

Deja de cargar con detergente y suavizante

¿Cansada de cargar con pesadas botellas de detergente y suavizante desde el supermercado hasta tu hogar? ¡No busques más! Las tiras de detergente Natulim son la solución que estabas buscando. Con un peso de menos de 100g, estas tiras ligeras y compactas se entregan directamente en tu hogar, sin tener que cargar con nada más.
Además, a diferencia de los detergentes líquidos convencionales, no contienen agua innecesaria, lo que significa que estás haciendo un cambio ecológico al reducir el desperdicio de plástico. ¡Haz el cambio a Natulim y olvídate de cargar con pesados bultos desde el supermercado!
QUIERO PROBARLAS

Cuidemos el mundo, por los más peques

Sabemos que como madre, proteger el medio ambiente es una prioridad para ti. Es por eso que en Natulim nos esforzamos por hacer nuestra parte. Cada vez que utilizas nuestro detergente hipoalergénico en lugar de un detergente convencional, estás contribuyendo a reducir el número de botellas de plástico que terminan en vertederos y océanos.
Mientras que los detergentes convencionales suelen venir en botellas de plástico voluminosas, Natulim se presenta en prácticas tiras que pesan menos de 100 gramos y no ocupan espacio en tu hogar. Además, para cada 10 paquetes de Natulim que vendemos, plantamos un árbol, porque creemos que todos debemos hacer nuestra parte para dejar un mundo mejor a nuestros hijos.
Haz el cambio a Natulim y siente la tranquilidad de saber que estás protegiendo la piel de tu bebé y el medio ambiente al mismo tiempo. ¡Juntos podemos crear un futuro más brillante y sostenible para nuestros pequeños!
QUIERO PROBARLAS

Garantía de Devolución del 100%

Si no te encanta Natulim, te rembolsamos. Sin que tengas que devolver el producto.

¡Así de convencidos estamos!